DEJA DE IGNORARLOS


$
CVC
Expira
/

TAMBIÉN PUEDES DONAR EN


BANAMEX
4766 8400 2707 5394

BANCOMER
4152 3129 3019 2312


HUELLITA CON CAUSA A.C
Cuenta: 0831423982
CLAVE: 072730008314239825

HUELLITA CON CAUSA A.C
Cuenta: 0193945987
CLAVE: 012730001939459872

O CON DONATIVOS EN ESPECIE


JUEVES de 5pm a 8pm en el estacionamiento de Jardín Botanico Culiacán.



DOMINGOS de 4pm a 7pm en Parque las Riberas

LA MISIÓN DE HUELLITA

Queremos resolver el problema de animales domésticos (perros y gatos) abandonados A NIVEL ESTADO, proporcionando una solución definitiva por medio de la PREVENCIÓN y la ESTERILIZACIÓN para erradicar dicha problemática, gestionando el plan de trabajo, así como los apoyos para conservar de forma permanente esta solución para incluir e involucrar a la sociedad de todos los estratos sociales y lograr de esta forma el cambio en el bienestar de los animales y la sociedad en general para evitar que el problema de maltrato siga en aumento así como un posible futuro problema de salud pública.

01

Programa de educación permanente.

Buscamos hacer del conocimiento publico temas como la manutención responsable de mascotas, y hacer labor de conciencia sobre la esterilización como método de control de la población y salud de los animales domestico.

Llevamos el mensaje a todos los niveles educativos del estado buscando la participación ciudadana en cuidado y bienestar de las mascotas.
02

Programa de esterilización permanente.

Dirigido por un Médico veterinario especializado en esterilizaciones de bajo costo y gran calidad llevamos el servicio a las comunidades de la ciudad, apoyados por la prensa, medios de comunicación y redes sociales buscamos transmitir los beneficios de la esterilización para las mascotas.
03

Programa de rehabilitación de perros callejeros.

La colaboración de voluntarios es crucial para nuestra labor, con apoyo de la comunidad y en conjunto con alumnos en servicio social, trasladamos y rehabilitamos animales con problemas de sarna, babéis, moquillo, parvovirus, cáncer, accidentados o maltratados, cuidamos de ellos en hogares puentes y refugios hasta que se encuentran fuertes para ser adoptados.
04

Programa de adopción de animales rehabilitados.

Buscamos hogares responsables para brindar una segunda oportunidad a mascotas rehabilitadas, con ayuda de la sociedad y medios de comunicación local, llevamos el mensaje de adopción a la población con el fin de brindar una nueva vida a las mascotas rescatadas.

Esta es una de nuestra labor más importante ya que por medio de Campañas de Esterilización Masivas, así como los programas y jornadas permanentes, nos permiten proveer bienestar para muchos animales y evitar miles de crías indeseadas muriendo en las calles por enfermedad, hambre o actos de crueldad. Realizamos campañas con promedio de 300 animales esterilizados donde se le provee el servicio a personas de estrato social bajo que no tienen el poder económico para una cirugía en clínica veterinaria. El resultado ha sido enorme, cada vez, más gente desea esterilizar a sus mascotas.

Huellita con causa A.C. realiza diversos eventos de recaudación para obtener los insumos para realizar esta titánica labor de resolver un problema de salud pública de la que nadie se responsabiliza pero nos compete a todos. En estos eventos la participación de la gente es importante pues son quienes donan Alimento, Medicamentos o Donativo economicos, esta es de la única forma que ha sido posible sustentar a tantos animales en tratamiento y adopción, a su vez nos da la oportunidad de acercarnos a todos los que nos apoyan y son parte importante de esta labor.